lunes, 15 de mayo de 2017

Vociferar

Hay momentos en los cuales pienso que tengo las ideas acomodadas, de tal forma que podré expresarlas coherentemente de mi boca. La mayoría de veces (si no son todas) estoy con la idea equivocada.
Recientemente he afrontado muchos cambios en mi vida, más malos que buenos en mi punto de vista, quizá no tan trágicos como para que sea algo nuevo o compartido. Pero la verdad, es que no estoy acostumbrado a los cambios radicales en el día a día. Responsabilidades nuevas, ideas nuevas, pensamientos nuevos, hasta incluso un nuevo estado de ánimo al cual me acostumbré a llamarlo "normal".

* Normal es estar desganado, malhumorado, cansado y con pocas horas de sueño, lo cual conlleva a que el rostro y la forma de hablar se distorsionen en algo así como tener cara de culo y agresividad en el habla ... ¡Sin siquiera estarlo!

Así llevo 1 año y 1 mes, que sonará a poco pero es demasiado para mi. Yo, que siempre fui una persona alegre, una persona que no hacía más que mirar el lado positivo de las cosas aunque a veces cueste demasiado hallarlo.. Todo este tiempo creí que iría mejorando día a día, hasta que ya sea rutinario para mi y así lograr ser el mismo de siempre. Claramente aún no encuentro esa luz al final del camino.
Me ahogo en miles de palabras calladas, en rabietas escondidas y en madrugadas con sueño, pero poco descanso. No sé si vos sentirás algo así, quizá si.. Quizá no sea el único.. nadie lo es. Porque por más que estés de pésimo humor, por más que tengas cara de culo todos los días, siempre hay personas que te acompañan. Deberías abrir un poco los ojos y los brazos hacia los lados y verás como te estiran la mano para ayudarte.

No puedo decir las cosas coherentemente, lo siento querido lector. Un saludo.

"Ejem, podrías escribir más seguido la verdad" - A.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario