lunes, 26 de septiembre de 2011

Ansiedad de todo.

No se si es la falta de cigarrillos o el echo de que el tiempo se me hace lento estos dias. Pero tengo muchísima ansiedad. Me pongo a sacar temas con la guitarra y me doy cuenta que ya me los sé :S O tengo algún don especial, jaja.
 
  Pero la realidad es que no veo la hora de que llegue ese momento, donde por fin, todo lo que tengo en mi cabeza, se concrete. Ese momento tan especial e ideal que imaginamos. Donde ya nada nos importe, que se hagan realidad nuestros sueños. Si, estoy hablando en plural. Porque esta vida la llevo acompañada, con la persona más dulce, tierna, amorosa y hecha a mi medida.

  Quiero que el tiempo pase rápido y a la vez no. Porque disfruto de cada momento, cada palabra y más de tu risa que me encanta. Pero también, quiero que llegue ese día, donde por fin, podamos demostrarle al mundo, que la distancia no es un obstáculo para nosotros. Que todo el mundo envidie nuestra relación. Que todos se enteren que el amor que nos tenemos. es único, como vos.


 Jajaj, me doy cuenta que todo lo que escribo y pienso es sobre vos. No me podes negar que te amo con la vida y que estas siempre prensente en mi. Me cambiaste todo, mi forma de ver las cosas, la manera en que arranco los dias y sobre todo. Me hiciste volver a creer en el amor. Gracias por existir, con eso digo todo.

En fin, lo único que me queda por decir, es que el tiempo pasa. Aunque con vos, es todo lo contrario. Creo que tenes un don especial para que yo esté asi.. Todo el día pendiente de vos y es raro... Te amo más que ayer. ¿Qué tenes? Ah sí.. Sos el amor de mi vida..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario